viernes, 15 de febrero de 2008

¡Vuelve Indiana!

Por fin!!!!!!!!!!!. El 22 de Mayo estrenan la última entrega de Indiana jones: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Un título largo como buena película de Indiana Jones que es.

No tenía tantas ganas de que estrenasen un peli desde que salió la segunda trilogía de Star Wars (porque con el reestreno de la primera trilogía ya tuve nervios,pero fue antes).

Imaginaos cuando empiece la peli en el cine.....y salga la silueta de Indie con su sombrero......y esa música de John Williams....Que la estrenen ya!!!!!!!!!.

Los que me conocéis, sabéis que Indiana Jones es mi héroe por antonomasia (que le den a las arañas, murciélagos y tios volando en calzoncillos). Desde que vi En Busca del Arca Perdida, cuando tenía más o menos 8 añitos, ya descubri a Indie. Digamos que fue el culpable de que me guste tanto la arqueología. Vocación fustrada la arquelogía (como el piano). Aunque con los años me di cuenta que iba a ser difícil intentar entrar en cualquier excavación arqueológica, si cada vez que veía una araña, hormiguita o cualquier otro bicho, me ponía a gritar como una loca.

No puedo elegir ninguna de las 3 películas de Jones. Cada una tiene su encanto especial. Quizá podría quedarme con el Arca Perdida, pero el Templo Maldito y la Última Cruzada me encantan....

Nadie es capaz de manejar un látigo como Indie, y de llevar un sombrero con tanto estilo. A ver que tal se le da a Shia Labeouf, el hijo en pantalla de Jones. Espero que le haga una buena réplica, por la cuenta que le trae. Lo malo es que no vamos a tener a Sean Connery, lástima. El mejor personaje de la saga después de Indiana.

Sobre la peli, poco que decir, teniendo en cuenta que está el trio de Spielberg, Lucas y Ford, no se puede pedir más. Seguro que la han bordado.

Sobre Harrison Ford, tampoco me voy a extender. Es uno de los mejores actores que conozco (me encanta). Han Solo, Indiana Jones, Jack Ryan....quién da más?. Está claro que ya está algo mayor para estos trajines, pero lo que no pueda hacer él, que le ayuden los efectos especiales, que para eso están. Y tienen a Lucas que les ayuda en esas cosas...

Bueno, ya sabéis que el día 22 de mayo de 2008, la Martita estará como un clavo en la puerta de algún cine de Madrid, esperando a ver la única película de Indiana Jones que va a ver en una pantalla de cine (sí, lo sé, es muy triste, pero no tenía mucho dinerito cuando estrenaron las otras, y mis papis no me llevaron), y está claro que la última que van a hacer de este personaje. Y espero estar en esa cola con mi padre, por supuesto, que a él estas películas le encantan.

1 comentario:

Unknown dijo...

dios!!!! yo tb amo esas pelis!!!!

no se si el 22 estare en la puerta del cine, pero seguro que la veo en la pantalla grande !!!!


bezoooz