lunes, 25 de febrero de 2008

Ya queda menos para el viernes...

Al final Carolina me ha picado......No pensaba escribir, pero leyendo su blog, al final me ha dado por hacer una entradita, aunque sea pequeña.

Hace una semana que no escribía nada en el blog, y ya lo echaba de menos!. La verdad es que no tenía muchas cosas que contar, pero siempre se puede poner algo.

Como bien dice Carolina, hoy es lunes, y los lunes son malísimos!. Yo hoy estoy super cansada, y eso que todavía quedan 5 días para el viernes......habiendo entre medias hasta un debate de Rajoy y Zapatero...uf, eso es mucho para mi...a ver como llego al fin de semana.

Alguna novedad si que hay....Me he apuntado a la autoescuela!, a ver si se me quita el miedo a conducir de una maldita vez. De momento sólo he dado tres clases, pero la cosa va bien. Espero que con unas cuantas clases más pueda coger mi coche solita. Que tengo que llevar a mis papis al pueblo!!!!

Lo bueno de este lunes, que me he comprado en el Buy Vip unas gafas de sol de Agatha Ruiz de la Prada super chulas (tranquilo Arturo, las he pagado con mi cuenta, jejejeje). Así me he animado el día.

Otra cosa buena: el Oscar para Javier Bardem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y sólo queda decir.....que ya queda menos para el viernes......

1 comentario:

Unknown dijo...

si cuando se es optimista no hay na que hacerle jajajajajaa! odio los lunes, pero bueno, tb es cierto que queda menos pal viernes.... y ahora menos, martes. G. no viene por la mañana, asi que si L. lo permite, será todo mas calmadito... como va todo por ahi? ya me contareis!


bezoooooz