martes, 5 de febrero de 2008

Héroes


Nada, que me aburro como una ostra en el trabajo.....Son las 17:30 y hasta las 19 no salgo....uf, todavía queda un mundo para las 19.....Y luego vendrán las vacas gordas...es decir, todo a hacerlo de golpe, deprisa y corriendo. Y entonces echaremos de menos estos momentos de relajación.

Y que podría contar para hacer tiempo. Esto le encantará a mi hermana: soy una fan de Heroes tardía. Toda la vida escuchando a mi hermana: heroes por aquí, heroes por allá. Que quieres, a mi me parecía que estaban bastante bien, pero no pasaba de escuchar muy de vez en cuando alguna canción.

Cuando de repente surgió el concierto del día 20 de Octubre del 2007. Que gran regalo para mi hermana!!!!!. Toda la vida detrás de los Heroes y nunca había conseguido ir a un concierto. Pues dicho y hecho, conseguimos las entradas. Un gran fin de semana: ir a la casa de Nacho en Sevilla (la super casa de Nacho en Sevilla), ver la ciudad, y concierto.

En fin, que voy a decir que los seguidores de los Heroes no sepan. Fue espectacular, puedo decir que indescriptible. Desde que empezó hasta las 2 horas y media larga después que terminó.Más de 72.000 personas en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Empezamos coreando a los aviones que pasaban por encima antes de que empezase el concierto, y terminamos con ganas de mucho más cuando salieron los fuegos artificiales.Los pelillos de punta (imaginaros como estaba mi hermana si yo estaba tan flipada....).

A cada canción, mejor que la anterior. Bumbury sin parar, Valdivia increible......Unas cuantas canciones en el escenario pequeño....lo que habría dado porque mi hermana hubiese estado cerca en ese momento...pero si le faltaba llorar (en fin, creo que lo hizo, jejejeej). Y yo al lado por supuesto, porque aquello merecía la pena.

Elegir una canción....difícil, muy difícil. Me quedo con "No más lágrimas". Cada vez que la escucho en el MP3 se me ponen los pelo de punta, menudo subidón!!!!. También "La Chispa Adecuada", la puesta en escena estubo genial. Y como no, "Heroe de Leyenda", para mi, la mejor canción de los Heroes.

Conclusión, que a la vejez viruelas me doy cuenta de que los Heroes del Silencio es el mejor grupo de Rock español. Y que lo demás son tonterias. Y no digamos de Bumbury..........rarito es, pero canta como Dios.

No hay comentarios: