jueves, 28 de febrero de 2008

Que aburrimiento...

Pues sí, estoy aburrida como una ostra. He entrado en una rutina en el trabajo que lo único que hago es aburrirme. He estado tanto tiempo sin tener nada que hacer, que ahora, cuando me dan algo de trabajo, es como si me apuñalasen.......en plan:"Marta, mírame estas facturas....", uf, y tengo que levantarme e ir a mirar......

No es broma, entras es una espiral de vagueo redomado que es imposible de controlar. Espero que empecemos pronto a tener un ritmo de trabajo normal y esto se me pase, porque es muy fustrante.

Y se hacen los días laaaaaaargoooooooooos, muy muy laaaaaaaaaargooooooooooooooooos, demasiado.

Menos mal que mañana por fin es viernes, y sólo tengo que estar aquí por la mañana.

Si no fuera porque en las comidas nos juntamos todas y lo pasamos bien, de verdad que haría tiempo que ya no estaba aquí.....Por Dios, que una cosa es estar relajada en el curro, y de vez en cuando no tener mucho que hacer, y otra cosa es esto!!!!!!.

Aún encima finalmente Marta se va, con lo que me quedo solipeis en el departamento con Mari Jose y Luis............., y menos mal que está Carolina, que aunque ella diga que no, algo le toca de administración...jejejejeje.

Lo peor de volver a tener curro (si es que algún día llega) es que no voy a poder escribir tanto en el blog.....snif.

Bueno, digamos que esta semana el día malo, en vez del miércoles, está siendo el jueves. Menos mal que ya queda poco para que acabe el día.

Pero de aquí a que me vaya a dormir, todavía tengo que esperar hasta las 7 en el trabajo (aburrida, por supuesto), ir a las clases de conducir (uf), hacer la cena y, por fin, irme a dormir y esperar a que llegue el viernes, el cual espero sea bastante mejor que el jueves....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Martita...
La vida mola tanto, y es tan efímera, que como no la disfrutes desde el principio hasta el final, lo que estás haciendo es perderla...
Se feliz y ayuda a los demás a serlo...
---------Menendo-------------------