miércoles, 13 de febrero de 2008

Trabajo

Hoy para variar tengo trabajo!!!!. Y ya es raro teniendo en cuenta que no está Luis, y cuando no está él no tenemos nada que hacer.

Resulta que han venido las carpetas de contabilidad, y como Marta está malilla, pues me ha tocado a mi todo el follón.

La verdad es que lo agradezco, porque llevo desde el lunes sin hacer nada, y llega un momento que no sé que mirar por internet.....

Si no fuera por este blog, mal me vería.

Se supone que a partir de ahora las cosas van a cambiar, porque vamos a empezar a llevar la contabilidad desde aquí. Para eso vino la nueva Jefa, que por cierto, se llama María José, y es muy maja (de momento....). Lo que significa que vamos a tener más trabajo. A ver si es verdad, porque yo ya estoy hasta las narices de no hacer nada. Se pasan las horas super lentas.

Hoy que tengo trabajo se me está pasando la tarde deprisa!!!, que gozada. De hecho estoy escribiendo en el blog en honor de Arturo, que luego dice que le tengo abandonado y sólo cuelgo vídeos.....

En fin, voy a seguir currando que al final no me va a dar tiempo!!!!!!!!!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

VEO Q DE ALGO SIRVE QUE TE HAYA PEGADO LAS GANAS DE UN BLOG... CREO QUE EN EL MIO HAY "ALGO" QUE TE INTERESARA MUAHAHAHAHAA!!!!



BEZOOOOOOOZ

Clau dijo...

Heyyy ya veo que somos tres duquesas jajaj
Es increible como puede llegar a acompañar un blog!
un abrazo desde Girona!