viernes, 8 de febrero de 2008

JULIUS


Las hermanas Martínez Parra hemos salido en la tele!!!!!!. Bueno, en realidad la que ha salido ha sido Mayte, yo sólo un poquito. Fue sólo nombrarnos, pero moló un montón!!!.

Y donde iba a ser. Pues en el gran programa de Julius. Que os voy a contar de este chico: que es un cocinero estupendo, un tio encantador, simpático, y que sería un cuñado perfecto!. Vamos Mayte, ataca!, que te dijo que lo de cocinarle un platillo cuando tú quisieras!.

Julius realiza el programa "22 minutos" en el Canal Cocina. Hace unos menús buenísimos en "tan sólo 22 minutos". Sus platos son muy ricos, con "una mezcla de sabores" y "un toque muy especial".

Lo emiten de Lunes a Viernes a las 13:00, 20:00 y 23:30 horas. Así que no os lo podéis perder, no será por oportunidades!.

Pues resulta que al principio del programa lee mails de gente que le pregunta cosillas de cocina, trucos y esas cosas. A mi hermana le dió por enviarle un mail diciéndole que ibamos a hacer el club de fans de Julius, y ya de paso aprovechó para preguntarle sobre como hacer una Bechamel rica. Pensábamos que lo iba a leer algún día?, pues hombre, siempre tienes esas ilusión.

Y ayer llegó el día. Mayte estaba de los nervios!!!!!!. Me llamó al móvil y casi ni entendía lo que me estaba diciendo:"Julius......mail......leer....." o algo así. Pero cuando me cosqué yo lo flipé igual.

Hizo una lasaña buenísima con espinacas y bacon, que por supuesto pensamos hacer en casa, en honor al programa en el que las hermanas Martínez Parra salieron en la tele.

Y os hablo un poquito más de este gran cocinero. Su nombre es Julio Bienert. Nació en Palma de Mallorca, pero vive en Madrid desde pequeño. Realizó los estudios de cocina en la escuela de Carlos Arguiñano, en Zarautz. Lógico entonces que se le de también esto de cocinar, tuvo un gran maestro, no?. Estuvo en el País Vasco realizando práctica en varios restaurantes, y después se fue a trabajar a Tenerife. Dos años después se traslada al Pirineo de Lérida, al Valle de Arán donde trabaja en varios restaurantes como jefe de cocina.
Ahora tiene su propio restaurante en la Costa Brava, el "Ses Falugues", en el pueblo de Begur. Al que por supuesto pensamos ir.

Con el programa "22 minutos" ha dado el bombazo. Por nosotras, esperemos que dure mucho, mucho tiempo. Consigue distraerme en sólo media hora de todo. Si llegas a casa cabreada, no importa, te pones a Julius y te anima con sus recetas, su buen humor, y sus despistes!.

Esperaremos a ver si también lee el mail que le envié yo poco después del de mi hermana. Sería genial.

Ese Club de Fans de Julius!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!! yo vi el programa en el que salísteis, pero cual es el e-mail de julius?

Anónimo dijo...

Eso, eso... que no es nada fácil encontrar el email de Julius

Marta dijo...

Pues el mail personal no me lo sé!!, jejejejeje. Lo envíe al mail de la página de Canal Cocina.