lunes, 26 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Ya sé que esta es la segunda entrada de Indiana Jones que hago, pero es que ésta no me la podía saltar.

Por fin llegó el 22 de mayo!. Parecía que no iba a llegar nunca. Y por supuesto, como ya dije en la primera entrada de Indi, allí estaba yo en la puerta del cine con mi entrada. Y ya me costó, porque estoy de reposo por el embarazo......Me cogí un taxi en la puerta de mi casa que me dejo en el cine. Y cuando terminó la peli, otro taxi hasta la puertita de mi casa de nuevo. Vamos, que no me moví demasiado, jejejejeje.

Y mereció la pena. Indianda Jones ha vuelto. Y lo ha hecho igual de bien que en las 3 anteriores películas. Tiene humor, buenos diálogos, acción, unos grandes actores, serpientes, y esqueletos varios.

Lo primero especificar que si no habéis visto la peli, mejor no sigais leyendo!!!!!!!. Dejar esta entrada para después de haberla visto.

Empieza con acción, como siempre, ya te calientan nada más empezar. En la primera escena a mi ya casi me da un yuyu, ya que hacen una referencia al Arca de la Alianza buenísima!, para fans.

A partir de ahí, muchas peleas y mucho Indiana. Todos reconocemos que Harryson Ford está mayor, pero en el guión lo han dejado muy clarito, no os penseis que va de chavalote, todo lo contrario. Lo que pasa que el que vale, vale, y no le hace falta tener 20 años!!!!.

Yo tenía mis dudas sobre el actor jovencillo, Shia LaBeouf, pero ha cumplido, y con creces. Tiene un papel estupendo, y él lo hace genial. Es muy divertido!!!!!!!.

Sólo hay una cosa en toda la película que no me ha gustado mucho....aunque suene raro. El tema extraterrestres. Mmmmmhhhh, es que no me pega nada. Indiana busca cosas míticas relacionadas con Dios, y esas cosas, pero marcianos........no sé, no acaba de convencerme. Está claro que Spielberg ha puesto ahí bien su granito de arena, jejejejejeje, que eso a él le encanta.

De los malos, en esta ocasión son rusos. Que ya ha pasado tiempo de los nazis, ya no tocaba. Cate Blanchett, lo hace genial, es una gran mala para Indiana Jones. Prueba superada!, y muy bien superada.

Y que voy a decir de la escena final. Los que me conocéis, sabéis que Marion Ravenwood era mi favorita, y siempre dije que Indi tenía que terminar con ella. Pues dicho y hecho!!!!!!, un gran final para una gran película.

Ah, y dejan una escenita de:buuuueeenoooooo, es posible que esta no sea la última.......Continuará?.........Esperemos que sí!.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues me he saltado toda la entrada desde la parte que decia que lo hiciera si no la habia visto jejeje! gracias por avisar...
solo pasaba para saludarte y mandaros un bezito a las 2!!!!


cuidaros!