martes, 20 de mayo de 2008

Aquí...reposando....

La nueva del embarazo. Estoy de reposo. Ayayayayayayay, al final me ha tocado el famoso reposo que tienen casi todas las embarazadas. Pues nada, que hace unos días empecé a manchar un poquito, y no se ha llegado a quitar. Así que me han dicho en el médico que reposito en casa, sin moverme mucho. No es nada grave, pero por si acaso y más vale prevenir, me quedo en casa haciendo tumbing. En fin, que me voy a pasar la semana viendo la tele y leyendo (que sí Carolina, que intentaré avanzar con Potter, jejeje). Eso sí, me voy a poner de OT hasta las trancas, jajajajajajajaja. Pobrecillo mi padre, que se va a tener que tragar todos los resúmenes!!!!!. Anda que me iba a dejar antes poner lo que yo quiera en la tele, sisi.

Ya os contaré como sigue la cosa, de momento, descansando en casita de mis papis, comiendo comidita rica de mi mami, jijijijiji.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno guapetona. Así descansas un poquito. Ponte mejor, y te vienes a casa, que tu maridito te echa mucho de menos, por mucha final de la copa de europa que haya...
------Menendo Marido---------------