miércoles, 14 de mayo de 2008

5 meses y medio

5 meses y medio es el tiempo que ha estado mi padre en el hospital. Que largos se puedes hacer los días, verdad?. Desde el 6 de diciembre. Nunca hice una entrada sobre la enfermedad de mi padre. Ya ves, no me dio por ahí. Bastante teníamos con ver que todo iba a ir bien, como para ponerlo en el blog y leerlo todos los días. Pero para mi hoy es distinto, porque después de todo este tiempo, por fin le han dado el alta y vuelve a casa!!!!. Todavía le queda mucha rehabilitación, ya lo sabemos, pero ya la hará desde SU CASA. Por fin cuando vayamos a casa los fines de semana él estará allí, y no estarán sólo mi madre y mi hermana. Se hacía tan raro.

En diciembre tuvo un ictus en el lado izquierdo del cerebro, por lo que se le paralizó todo el lado derecho del cuerpo. Con la rehabilitación que le han dado todos estos meses a recuperado la movilidad en la pierna (no está para una maratón, pero va muy bien). Y a partir de ahora, rehabilitación en una clínica de Madrid. Irán a buscarle a casa con una ambulancia, y volverán a llevarlo, pero a casa, no al hospital.

Sólo quería hacer esta entrada para darle una enorme bienvenida a mi padre, que por supuesto, es el mejor del mundo.

Al final no nos va a dar tiempo a ir juntos a ver Indiana Jones, pero no importa, habrá otras muchas películas que veremos en cuanto pueda andar bien. Además, tiene que ponerse fuerte para noviembre que nace su nieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y los abuelos tienen que ejercer de lo que son: ABUELOS. Así que papá, ya sabes, mucha rehabilitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo falta convencer a tu madre para que le saque a pasear todos los días... Tampoco va a ser fácil. Nuestra carrera sigue y será larga... pero con final feliz, eso seguro.
------------Menendo----------------

Unknown dijo...

AY SI ME HE EMOCIONAO Y TO!!!! NO OS VAIS A DAR NI CUENTA CUANDO TU PAPA ESTE COMO EL 4 DE DICIEMBRE... SEGURO QUE LA ENERGIA DEL GARBANCITO, SE LEPASARA TB AL ABUELO! ME ALEGRO MUCHO MARTITA, POR TI Y TU FAMILIA!


BEZOOOOOZ