domingo, 4 de mayo de 2008

El Corral de la Abuela

Este fin de semana en Madrid ha sido largo, cuatro días ni más ni menos. Es lo que tienen las fiestas del 1 de mayo, día del trabajo, y el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid. Como se agradecen estos puentecitos tan largos. Se desconecta del trabajo que da gusto. Lo malo, que ya no tendremos un puente de este tipo en lo que queda de año, que es mucho. Alguna fiesta que otra, pero puentes....poquitos.

Pero este lo hemos disfrutado. Ha hecho en Madrid un tiempo estupendo. Manguita corta, pero sin mucho calor, como a mi me gusta. Y claro, había que hacer algo ya que no nos íbamos a ningún lado.

El viernes fuimos a pasar el día a Aranjuez. Bueno, en realidad fuimos a comer, porque llegamos allí a las dos de la tarde. Y comimos en un restaurante que nos recomendó un amigo de Arturo, Javi, que vive por esos lares y nos comentó que estaba muy bien. El restaurante se llama El Corral de la Abuela.

Pues menos mal que le hicimos caso. Menudo comilón que nos dimos!!!!!!!. Y eso que aquí la menda lerenda tiene un poco limitado el tema de la comida con la dichosa toxoplasmosis, pero disfruté igual. De entrantes, unas almejitas a la marinera y un revuelto de morcilla....mmmmhhhh....riquísimo!. Yo me pedí de segundo bacalao con crema de ali oli. Estaba impresionante. Y mi hermana y Arturo chuletón de buey. Se pusieron finitos con la carne. La verdad es que me dieron algo de envidia........

Lo dicho, El Corral de la Abuela, restaurante de Aranjuez. Muy recomndable si os quereis dar un homenaje comiendo. Quizá sale un poco caro, pero todo de muy buena calidad, y abundante.

Luego tocó un paseito por los jardines de Aranjuez, que ahora en primavera están preciosos.

Pasaros por allí un día, os lo pasareis bien. Pero cuidado!, que hace calor!!!!.


Restaurante El Corral de La Abuela

Calle Reina, 2 28300

Aranjuez - Madrid

Teléfono: 91 892 02 37

1 comentario:

Unknown dijo...

lo del calro cierto.... yo cuando fui, casi muero jajaja! es q no me lo habian avisao y no iba preparada jejejejee! si hubiese sabido, iba a comer donde la abuela. nosotros fuimos mas cutres y nos compramos una telepizza que nos comimos sentados en la plaza jajajajajaa! lo pasamos demasiao bien..un bezazo wapa y ya veras como poco a poco, pasan los malos ratos del embarazo.

ps. me niego a escribirte nada en el post del jueves ;)