jueves, 8 de mayo de 2008

EL PASILLO


Como buena madridista que soy, no puedo pasar la oportunidad de hablar del partido ayer. Que gran partido. Y eso que yo estaba agonizando en el sofá como siempre últimamente (náuseas y dolor de estomago del embarazo, lo normal....). Hubo de todo: pasillo del Barça al Madrid, 4 golitos, jugones, casi casi una manita.......Pero bueno, no se puede tener todo.
Lástima que el gol del Barça no lo metiera Messi. Me encanta ese chico. Y Rijkaard, que me cae muy bien y me parece un tio super correcto. Ya quisieran muchos entrenadores ser como él, envidia que le tienen.
La liga del Real Madrid, y ya dos años seguidos. Quien lo iba a decir. Después de la temporada tan rarita que hemos tenido. Porque, reconozcamos, que si no hubiese sido por los partidos que han fallado Barça, Villarreal, etc, no sé yo si habríamos cantado el alirón la semana pasada, o si todavía estaríamos pendientes de los partidos que quedan.
Pero aún así, la liga ya está ganada, y mu requetebien. Que una tiene su corazoncito blanco, aunque ya no ejerza mucho de hincha, y le gustan estas cosas.
Y el año que viene que.....el Madrid otra vez campéon de Europa?............
Hala Madrid!!!!!!!.

No hay comentarios: