jueves, 16 de octubre de 2008

El Golfito Plus

Pues nada, que después de todos vuestros comentarios en la entrada de "Marta y los coches", y de sopesarlo y consultarlo con Arturo, Mayte, mi madre y más gente, decidimos cambiar el coche. Sí, sí, os hice caso a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda, porque me ayudó a decidir.

Mis padres han vendido el Dodge(que por cierto, a mi padre no le sentó muy bien, en fin) y nosotros hemos comprado un Golf Plus. Y también hemos vendido el Peugeot 206. Ains....mi cochecito......me dio pena cuando se lo llevaron. Pero bueno, para que ibamos a querer dos coches.

El golfito va divinamente, está fenomenal. Parece que se conduce sólo el tio. Así que estamos muy contentos. Nuestra nena va a ir en un coche super chulo y seguro.
Espero que os guste!, os pongo fotillos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhh, si no poner la que se ve mejor!!!

Unknown dijo...

q chulada de cohce!!!!

ya me llevaras por ahi a dar una welta jejejejjeeje


un bezazo wapa, a ver cuando coordinamos pa vernos

un bezazoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Vaaaya chulada d coche!!!! la peque va a ir super super bien. Por lo que veo, ya tequeda poquito... mucho ánimo!!! Espero que todo vaya super bien.

Unknown dijo...

CONECTATE PLIS
ANOCHE ME SOBE

VERGUENZA PARA MI

BEZOOOZ

franco ferreira dijo...

enhorabuena por la adquisición. gran auto, según se ve. JIji, y me causó mucha gracia tu forma de decir que "se maje solo el tío", jejeje
Pucha que me gusta como hablan ustedes los ibéricos.

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)