sábado, 1 de noviembre de 2008

Ya no queda nada.....

Pues lo dicho, que esto está casi hecho. Salgo de cuentas el día 10 de noviembre, y como véis hoy estamos a 1. Así que 10 días.......o lo que Maite quiera, claro, jejejeje.

Lo mismo se adelanta, y al final son menos días. Aunque a mi me da que esta niña está muy agustito en la barriga de mamá, y va a aguantar hasta el último momento.

La próxima entrada que escriba ya será con Maite en casa, os contaré como ha ido todo en el parto (tranquilos, que no pondré detalles escabrosos!) y pondré alguna foto de nuestra niña.

Intentaremos avisar a todo el mundo aunque sea con un mensajito de móvil, así que no seais impacientes, eh?.

Deseadme mucha suerte!!!!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que todo salga muy muy bien. La venida de un bebé es todo un regalo de Dios (y eso que creo poquillo). Lo importante es que nazca sana y fuerte y que la mami se recupere bien prontito.
Un besito

Unknown dijo...

ni te pensabas que al otro dia sde escribir esto, serias madre!

un bezazo

pd. me tome la libertad de poner una foto de tu pekeña en mi blog. si te molesta dimelo qyue la quito!

un bezazo