miércoles, 4 de junio de 2008

Vuelo 815 Oceanic

Alguno de vosotros no ve "Perdidos"?, ya lo dudo. Hacía mucho que una serie no era tan vista desde hace mucho tiempo (quizá cuando sólo había un par de canales, y sólo podías ver una a la semana!!!). Y como no. Es una gran serie. Ha conseguido mantener fieles a miles de seguidores durante 4 temporadas, y las que quedan, porque en teoría tenemos Perdidos hasta el 2010.

Yo de vez en cuando me quejo, cosa que no le gusta nada a mi hermana, porque te marean con los guiones que no es normal. En todas las temporadas había capítulos de quedarte con la boca abierta, pero es que en esta última, la cuatro, ya es exagerado. Que me estoy volviendo loca!!!!!!.

Muchos personajes llevan desde la primera temporada, otros ya no están (Sr. Eko......snif), y otros han llegado arrasando(Ben, Desmond, Julieth).

Si tengo que elegir un personaje...está difícil, pero quizá me quedaría con Desmond. Ya ha demostrado mucho, y lo que le queda.....

El más rarito......por supuesto, Lock. Es uno de los grandes enigmas de la serie, al fin y al cabo, llegó a la isla paralítico, y ahora mirad como está.

El más sensible, Hugo, el pobre lo pasa fatal con todo.

El más guapo......jejejejeje......Saywer........no hay más que decir......Aunque Jack no se queda atrás.

De chicas está claro que nos quedamos con Kate. Si no fuera por ella, no habría serie.

El que dará más que hablar, Ben, que a la chita callando el tio está metido en todo.

Y lo más bonito, la historia de Desmond y Penny.....ains......lo siento por Jack y Kate, pero me quedo con los dos primeros. Espero que algún día se encuentren..en el lugar que sea.

Y esta gente nueva que ha venido ahora en el barco......no sé, me pillan, no sé de que van. Pero como casi toda la trama de la serie.

Está claro que hay muchos más, pero no puedo meterlos a todos. Bueno sí, a Said sí. Que queda pendiente que pasará con la historia que tuvo con aquella chica que no quiso torturar, y algo tienen que decir sobre esto....

Y que pasa con Dharma???????, y los otros????, donde están metidos??????????????????.

La novedad de esta cuarta temporada ha sido los flashfoward. Son muy muy buenos, y van a dar mucho mucho mucho que hablar.......

Y otra cosa!!!!!!!, volverá a salir Michael??????????????????, ein?????????????????

Curiosidad, alguien sabía que el piloto que muere en el primer capítulo de la primera temporada es Greg Grunberg, actor que da vida al agente Matt Parkman en Héroes?

Respecto al final de esta temporada, no voy a poner nada, porque aquí la menda lerenda se mete en los spoilers de internet, y se entera de alguna que otra cosa. Sólo decir que, como siempre, os quedaréis con la boca abierta, deseando que se estrene la siguiente temporada...........
Dios mio, que querrá decir esta última foto.........

1 comentario:

Unknown dijo...

pues aunk no te lo creas no la he visto
asi que si la tienes desde el ppio, bienvenida sea! jajjajjajajaja!

q tal estais??? a ver si te conectas un ratin!


muchosss bezoooooz