viernes, 20 de junio de 2008

Por fin llegó el día!!!

Pues sí, a la única persona que le va a sonar esta entrada es a Carolina, pero es que me apetecía hacerle un regalito. Hoy por fin, después de dos años y nueve meses, va a ver otra vez a su mami!!!!!!!. Que ya iba siendo hora, no?. Los que hayais entrado en la página de Carolinda que tengo en mis páginas favoritas, sabreis que Carolina es chilena, y lleva en España ya mucho tiempo. Su madre está en Chile, y está claro que viajar a Chile no es tan fácil como irse a Sevilla en AVE, verdad?, hay unos cuantos kilometros más. Pues ese es el problema. Resultado, que las dos mozas llevaban sin verse demasiado tiempo.

Carolina se casa con su churri (Javi), el 13 de septiembre (por cierto guapa, ya tengo vestido, jejeje). Y su mami ha venido a pasar estos 3 meses con ella para ayudarla con los lios de la boda, que son unos cuantos. Y por supuesto, para estar con ella. Después de la boda se irán a Chile un mesecito de luna de miel, así que en total serán 4 meses de estar con mami. Carol, aprovéchalo niña, que todo el mundo necesita estar con su madre más tiempo.

Supongo que la conoceré el día de tu boda, pero antes dale un besazo enorme de mi parte. Y disfrutar de estos meses!!!!.

5 comentarios:

María dijo...

Hola Marta!!!!!!!
Cómo andas? me ha dicho un pequeño bicho que igual el 30 te reincorporas, genial!! pues nada de ahi a comer las tres un pasito.

Bueno tienes que ver a la Carolinda, lleva sin dormir bien varios días, ayer hizo megalimpieza, está súper emocionada y nerviosa y no es para menos.

Jaja, me ha hecho gracia el post en Lucas. Sí, sí, se hace lo que se puede. Además, ahora con el buen tiempo apetece hacer más cosas. De hecho el lunes voy al festival flamenco pa'tos a ver, entre otros, a pitingo.

Nos vemos pronto.

Carolinda!!! a disfrutar de la mami, eh??

Besotes para las tres (incluida la beba).

CaroLinda dijo...

ayyyy mi martuki
si me has emocionao y too!!!! no ves que toy sensible!!! jejejeje
se hara lo maximo por disfrutar a la mami, y por seguro que la conoces antes de la boda.... la invitaremos a comer con nosotras un dia de estos no? jijijij

a ti maria.... bicho quien???? no sabes que hablar sola, es ppio de malos augurios???? si ya sabia q estabas como una moto... pero taaaaaantooooooo jajajjajajajajajaa

ay martita, cuidese que ya la exo de menos por aki....


un bezazoooo

Anónimo dijo...

Un día de esto hacemos una comida de confraternización Chileno-Española, y hablamos de lo divino y de lo humano... Prometo preparar una paella de marisco y servir un vino de los caros...
Marta, ponle fecha.
----------Menendo, Cicerone--------

Marta dijo...

jejejeje, eso está hecho, apúntatelo Carolina!

CaroLinda dijo...

cuando digais!