lunes, 23 de junio de 2008

¡QUE VIIIVAAAA ESPAÑAAAAAA!!!

OEOEOEOEOEOEOEO!OEOEOEOE!OEOEOEOE!!!!!!. Ya iba siendo hora, verdad?. Desde el año 84 España no pasaba de cuartos de final en ningún europeo o mundial. Pero por fin ha llegado el día!!!!!!!.

Lo pondremos para que no se nos olvide: el 22 de junio de 2008, España gana a Italia en cuartos de final de la Eurocopa de Suiza, pasando así a semifinales.

Que ganitas teníamos, eh?. Y como a esta selección le encanta hacernos sufrir, pues ganaron en la tanda de penaltis. Eso sí, muy bien ganados, que nuestro super Iker Casillas se paró dos penaltis él solito, si es que es un crack el niño.

Yo lo vi en casita con Arturo y Panchote, tan tranquilitos, pero en la calle se oía un follón tremendo. Y es que mira que nos ilusionamos los españoles con estas cosas. Todos los años igual:"este año sí!!!!". Pero nunca llegaba, hasta ayer. Por fin se ha roto el maleficio de cuartos, hasta yo, que ya sabéis paso un poquito de estas cosas de la selección, estaba encantada. Y reconozco que ahora lo que quiero, como todos los españoles, es que esto se convierta en algo especial, es decir, que no sólo pasemos de cuartos, si no que lleguemos a la final, como Dios manda.

Jugaremos la semifinal con Rusia, que antes de ayer jugó genial su partido de cuartos, así que a ver que tal se nos da. Espero que el siguiente post que haga sobre la selección española sea porque por fin hemos llegado a una final, y por supuesto, que la hayamos ganado!.

Y tengo un detallito para Buffon, que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo junto con nuestro Iker, y que tenía un detalle con todos. Es un encanto el tio.

¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA ES LA MEJOR!!!!!!

2 comentarios:

Kraxpelax dijo...

Hopefully my art will be of some interest too.
Ping Desktop / Laptop Wallpapers.
http://screenfonds.blogspot.com/
Peter Ingestad, Sweden

CaroLinda dijo...

ey mi martita!!!!
yo tb lo vi en casa... con mi mami jijijijijijij

q tal estas tu? la peke???
conectate a ver si coptilleamos un ratin....



muchos bezooz...














y QUE VIVA ESPAÑAAAAAA