viernes, 6 de junio de 2008

Operación Triunfo......y los triunfitos

Pensabais que no me iba a decidir a escribir sobre Operación Triunfo. Pues nada, aquí estoy.
Y es que era complicado que no escribiese nada, teniendo en cuenta que con esto del reposo (aún sigo) lo único que hago es ver a los triunfitos, ya ves.
Reconozco que no es el mejor programa que puede haber, pero yo este año estoy viciadísima. Aprovechando que tengo tiempo, me veo los resúmenes semanales, las galas de los martes enteras (que como son cortitas.....) y el canal 24 horas siempre que me deja Arturo, es decir, cuando no está, jejejejejeje. Cuando tenga que voler al curro va a ser horrible...sin la gala entera...sin los resúmenes.....ains.
Hablar de todos los concursantes de OT es complicado, teniendo en cuenta que según van saliendo de la academia, a mi ya se me olvidan hasta sus nombres.
De los que se han ido ya, sólo destaco a Esther y a Tania S. Esther porque cantando como cantaba(....) ha conseguido ser una de las más seguidas de esta edición. Está claro que el día que no la salvó el público fue porque estuvo toda la semana rogando que no enviarán mensajes con su nombre. Y es que la chica es muy maja. Y si no puede sacar discos, pues ya sacará otras cosas, nunca se sabe......
Tania S simplemente porque es graciosa y muy extrovertida. Y como decían los profesores, porque la chavala ha progresado mucho en la academia, es a la que más se le ha notado. Aunque sigo pensando que deberían enseñarle un poquito de protocolo....por favor....

De los que todavía están en la academía, que ya no son muchos, les dedico unas palabrejas, totalmente subjetivas, no vayais a pensar.

Virginia, la nombro la primera porque es la que más sigue la gente. A mi me gusta su voz, pero creo que no acaba de destacar, siempre son las mismas actuaciones, con las mismas dudas, y los mismo desafines. Esta última gala (la 8), sin duda la mejor que ha hecho, pero nada del otro mundo.

Manu, tiene una voz muy bonita, sin duda llegará a la final. La actuación de Beat it, genial, lo hizo muy bien, a pesar de los bailes de Miriam...

Pablo, está claro que uno de los mejores. Desde la primera gala se vió que tenía tablas, y lo sigue demostrando. Creo que debería ser un poquito más humilde, que todavía no ha sacado ningún disco.......pero bueno.

Anabel, no me acaba de convencer, ni vocalmente, ni como persona. Muy cria. Espero que se vaya esta semana.

Noelia, lo siento, pero tampoco me cae bien. Es una de las mejores voces, pero no acaba de encontrar su sitio. Y teniendo en cuenta que no la aguanto, estaría bien que saliese cuanto antes.

Sandra, está claro que canta fenomenal, pero todavía tiene mucho que aprender, que se le va la olla con tanto bailecito exagerado.

Chipper, el mejor. Les saca mucho al resto de concursantes. Pero no sé si en España lo valorarán demasiado, que aquí somos así de raritos.......

Y me queda Iván. Dificil de explicar este chico. Parece maleducado, muy exagerado, y un poco egocéntrico. Pero yo no consigo que me caiga mal. Porque la mayor parte de las veces lo que dice es verdad, pero la forma de decirlo............Y que queréis, me parece un chico guapísimo, que todo influye. También creo que canta fenomenal, tiene una voz preciosa. Espero que cuando salga le vaya bien, y que siga con los musicales, está hecho para dedicarse a eso.

Respecto a los profesores, me quedo con Ángel. Aunque exagere un poco, a mi me gusta.

Y no me voy tranquila si no hablo de Risto. Por supuesto, lo mejorcito que hay ahora mismo en este programa. Si no fuese por él, está claro que esta edición de OT no la vería mucha gente. Excepto yo, que tengo mucho tiempo.............

2 comentarios:

María dijo...

Hola Marta, jjaja, qué gracia las dos hemos posteado sobre OT y Risto, jajja.

Antes de nada, veo que sigues de baja, tú cuidate mucho y cuida a esa niña, que es lo más importante, todas las semanas le pregunto a Carol por tí. Aprovecha la baja, que aunque estés aburrida casi mejor que aguantando al Ira y a Luis, que ultimamente están que trinan, jajjajajaa. Pobre Carol, la tienen desquiciada.

Gracias por tu coment.
La verdad es que es lo mejorcito del programa junto a jesus Vázquez, que anda que no tiene que lidiar el pobre.

OT no me gusta, ya no. Pero Risto me encanta, solo veo las nominaciones por él.
Pero vamos que como programa para el reposo obligado no está mal, jajajaj, mejor que los jaleos del corazón o las telenovelas...

Besos

Unknown dijo...

miralas!!!! a vaya par de tevitas he juntao!!!!

a ver pekeña si te pones wena y nos vamos un dia las 3 por ahi a comer! no estaria mal!


por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
te llame pero lo tenias apagao, pillina!!!!!!!!
lamentablemente de OT no puedo opinar.... algunas trabajamos jajajajajajjaa!!!


un bezazoooooo