martes, 18 de marzo de 2008

Una nueva vida

Todavía no se lo hemos dicho a todo el mundo, pero los que tenéis acceso a este blog ya estáis informados, así que nada, me he animado a contarlo (aparte que ya había puesto el contador de semanas, jejeje).

Estoy embarazada!!!!!!, sí, sí, en serio. Exactamente de 7 semanas y 2 días. La verdad es que todavía no sé muy bien como estoy. Una mezcla de muy ilusionada, nerviosa por la futura maternidad, y para que nos vamos a engañar, acojonada por como saldrá el embarazo (y el parto). Que esto de internet tiene sus ventajas y sus desventajas. Demasiada información al alcance de la mano ( o mejor dicho, del ratón).

De momento estoy físicamente más o menos bien. No tengo muchas náuseas, las justitas. Pero sí me molesta el estomago y la tripa (ya me ha dado algún dolor de lo más desagradable). Y el cansancio, que está ahí constante. Ya me han dicho que todo esto se pasa a partir del cuarto mes, así que ya os contaré como va la cosa.

Ahora un poco preocupada, porque hoy no me encuentro muy bien. Estoy acatarrada!!!, increible, siempre con algo.......en fin.

Ya os iré contando como va todo, y en cuanto tenga la primera ecografía, la subiré para que podáis ver a mi bebé....como suena, eh?. El día 31 tengo mi primera cita con el tocólogo, y supongo que ya me dirá como van a transcurrir a partir de ahora las semanas....que esto es nuevo para mi!!!!!.

Así que nada, aunque no os lo creáis, Arturo y yo seremos padres en Noviembre. Una nueva vida que saldrá de mi tripilla. Es increible.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay mi martitaaaaa!!!un mini goonie pekeñitooooo!!!! que nervios! debe ser la caña saber que tienes algo creciendo en la guatita!!!! tu trankila, que entre todas te cuidaremos!!!
yo toy aki. aburridisima y con dolor de cabeza. me han salido herpes en los labios buaaaa. mas ojeras y nariz roja... menos mal que fue ahora y no la semana de la boda jajajja!!!
en fin, epsero que salgais a las 14, creo que si carlos viene a buscar una cosa, mandame el libro con el pliiis, que no me queda na de la orden d fenix ups. aki estare por cualquer cosita!

mil bezooooz

Anónimo dijo...

Qué bien cariño. Qué feliz me haces. La ilusión de una vida, yaverás como todo va a ir fenomenal.
----------Menendo Embarazado-------