jueves, 27 de marzo de 2008

Un mal día....

Hoy no me he levantado muy católica que digamos. Estoy cansada, triste, y molesta. Hasta ahora he estado llevando el embarazo bien, con mis dolores de estomago, náuseas, y demás cosillas que no se pueden evitar, así que me aguanto. Pero hoy estoy preocupada. El no tener ninguna información sobre como está transcurriendo el embarazo es horrible. Saber si va bien, si el feto está bien agarrado, si no hay ningún problema raro de estos que surgen de vez en cuando (hacerme caso, los hay).

En mi trabajo ya lo sabe todo el mundo, y mis amigos....casi todos. Pero yo no hago más que pensar si todo irá bien. Hasta el lunes no tengo cita con el ginecólogo, y no creo que me hagan una ecografía hasta la semana 12. Eso no será hasta el veintitantos de Abril. Para mi, un mundo. Demasiados días comiéndome la cabeza sobre si todo irá bien o no.

Estoy metida en un foro de embarazadas que tienen fecha de parto para noviembre. Es genial, porque compartes todo lo que te está pasando y ves las cosas que son normales y las que no. Pero tiene un inconveniente....tooooooodaaaaaas ya se han hecho una ecografía por lo privado (puñetero seguro que no me hice a tiempo, joder). Y todas saben que todo va bien.
Pero yo tengo que esperar a la semana 12......Y si pasase algo?, cómo lo iba a saber?.

En fin. Esta entrada en realidad sólo ha sido un desahogo. Porque sé que estáis ahí y lo leéis, y con eso ya me basta. Espero que la próxima que escriba sea para deciros que todo va bien, colgar la foto de la eco y , sobre todo, poder deciros que estoy más tranquila porque mi bichito va fenomenal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta. Como no...

CaroLinda dijo...

Martita martita... Nunca he estado embarazada pero siempre dicen que hay muchas cosas que son sicologicas... no tiene pork ir nada mal. mi primera sobrina tb tuvo que esperar a la semana 12 pa la ecografia... y tu la has visto, es hermosa, sanita y mu tierna. tu trankila, dedicate a disfrutar este momento tan hermoso, q estoy segura de que todo va perfecto!


un bezazoooo