martes, 25 de mayo de 2010

Dime que volveré a verte......


Y llegó el final........tan esperado.......o no, porque significa que esta gran serie se ha acabado, que ya no vamos a ver más capítulos nuevos. Ahora toca empezar desde el principio, y verla desde otra perspectiva, esa perspectiva de saber como va a acabar.

Que puedo decir, que después de ver "The End", y después de mucho pensar y mucho leer para saber que ha pasado, y como ha terminado (si fuera mi hermana no me habría hecho falta, que la tía lo tuvo muy muy claro desde el primer momento)....lo reconozco.....................ME HA ENCANTADO ESTE FINAL. Vale, sí, dejan muchas cosas sin responder (que es la isla?, por qué Widmore quería volver a la isla?, y muchos muchos más) pero creo que a este final no le pegaría que se dediquen a contar todas estas historias, no quedaría bien. Lo tendrían que haber resuelto antes,está claro, pero no en este capítulo final, donde lo importante, como tantas veces han dicho de esta serie, son los personajes.

Sobre la realidad alternativa, que finalmente no era una realidad, y en este último capítulo es donde nos hemos enterado. Llevo toda esta última temporado diciéndo que ese flashsideways era un timo, que no valía para nada, que sólo estaban metiendo relleno para poder terminar la serie.....Ingenua de mi......ayer por fin vi "la luz", y comprendí.......esto sólo pasa en Lost. Apunto, lloré como una magdalena en cada uno de los momentos en que los personajes se dan cuenta de donde están, y que es lo que ha pasado.....la ecografía de Sun, el parto de Claire, que da la mano a Charlie, y ese encuentro de Sawyer y Julliette.....ains......que lloreras!!!!!!. Mención especial a la conversación de Locke y Ben......En realidad podría hacer mención de todas y cada una de las escenas, así que mejor eso lo dejo, y veis el capítulo.

De la que SÍ es la realidad, en la isla, que voy a decir, que entre lo que lloré con la muerte de Sun y Yin (la cual, después de saber el final, creo que era totalmente innecesaria.....por qué no los han dejado para que se fuesen en el avión con los demás???.....en fin....) y lo que pude llorar ayer con la muerte de Jack.......este año no tenemos sequía, eso seguro. Mi Jack.......y mira que sabía que esto iba a pasar....pero si en la primera escena cuando sale mojándose las manos en el rio ya casi me pongo a llorar porque lo estaba viendo........en fin, que tenía que ser así, y es un gran final, pero la pena no nos la va a quitar nadie. Muy bueno que la serie termine cerrándose el ojo de Jack, cuando el primer capítulo de la primera temporada empieza con el ojo de Jack abriéndose, y con Vicent por allí evitando que Jack muera solo.......ay, que vuelvo!!!!!, calma y tranquilidad.

Una escena memorable, el encuentro de Jack con Locke/humo negro en los acantilados, esa carrera de Jack para encontrarse con él, ese salto con el puño en alto!!!!!!!....Locke dándose cuenta de que está herido, es decir, que la puede palmar.....y Kate, con la escopeta diciendo: "Te he guardado una bala!"...super emocionante.

Como dicen por ahí: "Hay que convertirse en hombres y mujeres de fe para comprender el final". Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.....y así dejaréis de estar "Perdidos".

Por cierto, mi teoría no iba mal encaminada, eh?.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias por pasarte por mi blog y suerte en el concurso de Carla Bulgaria Roses Beauty!

Un beso,

Noelia
njimenez79.blogspot.com

Because I'm Worth It dijo...

muy ameno tu blog, comentas temas muy interesantes,

nos pasaremos,

un saludo,

worthbcn

Marcas de Fingerskate dijo...

Esta piola el blog me gustan tu forma de escribir saludos

avioncito 24 dijo...

escribe más que tus post molan