domingo, 23 de mayo de 2010

The final season


Pues nada, esta noche acaba Perdidos. Después de 6 años volviéndonos medio locos con esta serie, se acaba!!!!!. Cómo nos quedaremos?, nos resolverán todas las dudas que tenemos?, todos los rollos que ellos han metido?. Sinceramente, creo que no. Obviamente van a aclarar lo más importante (faltaría.....), pero dejarán algo por ahí. Más cuando he leido que en el DVD de la sexta temporada van a meter un especial de 30 minutos para resolver las dudas que queden.......Así que nada, si queréis enteraros de todo, ya sabéis lo que hay que hacer, comprar y gastarse las pelas!!!!!!!, como siempre.

A parte de lo que me pueda quejar (sí, lo hago mucho, que le vamos a hacer, va conmigo), creo que al final ha merecido la pena ver esta serie, porque han sido 6 años de especulaciones, hablar con los amigos, crear alternativas, conjeturas, teorías, ha sido super divertido!!!!!!!. Y hemos estado pendientes de la serie que más gente ha movido a lo largo de estos años, y no os digo lo que está moviendo el final, madre mía, pero si hasta en el cine se van a emitir los dos últimos capítulos!!!!!. Yo desgraciadamente no lo podré ver en directo, ya que no me da tiempo, que hay que ir a currar!. Así que nada, lo grabaré, y lo veré mañana por la noche, es decir, voy a estar sin saber cual es el final de Perdidos casi 24 horas más que los demás, así es la vida. Pero el martes intentaré hacer una entrada sobre el final........será positiva o negativa?????, ya lo veréis....

Por si cuela, os dejo mi teoría: Jack o Sawyer ( no estoy muy segura cual de los dos) se sacrificará por los demás, y se quedará en la isla para destruirla y matar al dichoso humo negro. El resto se pira en el avión con Lapidus (que no la palmó en el submarino). La realidad alternativa, cuando todos sepan que esa no es la realidad correcta, es decir, que todos se acuerden de todo lo que pasó antes de que estallara la bomba que se cargó a la pobre Juliette, esa realidad pasará a la historia, y estarán todos en la isla.....POr cierto, dirán en la realidad alternativa que pasa con Yin y Sun?, al fin y al cabo la pobre estaba en el hospital con una bala en el estomago......Total, ya los mataron en la isla.......eso no se hace!!!!!!, que disgusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Terminará con el letrero de Perdidos (en este caso Lost, que será en VOS), y nuestras caras totalmente flipadas????????. Esta noche lo sabremos........

No hay comentarios: