lunes, 17 de agosto de 2009



Peaso vacaciones que hemos tenido este año. Tres semanitas, ya cada una en un sitio. Con toda la tonteria me he hecho en el coche 3000 kilometros!!, que se dice pronto, he terminado más cansada de conducir que la leche. Pero hemos ido a la playa, al pueblo y a galicia, así que parece que ha merecido la pena.

La primera semana estuvimos en Cádiz, en Sancti Petri para ser más exactos. El hotel genial, la playa fenomenal, y eso que tuvimos al principio viento de levante. Como me gusta la playa. Aprovecho para agradecer a Manuel, el jefe de Arturo, el pedazo cenorro que nos dimos a su salud en el restaurante Chantarela, un sitio super recomendado. Cenamos muy muy bien, y los camareros eran encantadores. Saludo a Oscar!!!!!, que se portó muy bien con nosotros.

La segunda semana para gascueña, ya sabéis, paseitos y bar, lo mejor de lo mejor.

Y la tercera semana a Ferrol, para variar hizo un tiempo horrible, pero lo pasamos bien, todavia me acuerdo de esta estupenda barbacoa, y de la mariscada de la cetárea!!!.

La nena se ha portado muy bien, y eso que a la pobre enter medias le ha salido un diente y todo. Los viajes los ha hecho dormida, es una santa!!!. La playa no le gusto mucho, pero la piscina le ha encantado.

Y ahora mi niña está en el pueblo con los abuelos y su tia, pero cuanto la hecho de menos!!!!!.


2 comentarios:

Ivanchu dijo...

Buf que cansancio!!! Nosotros solo hemos salido 4 dias al pueblo, pero la verdad es que con esto del cambio de casa ha venido muy bien no movernos de Madrid en todo el verano, que había muchas cosas que hacer, pero ya os habeis movido vosotros por todos nosotros!!
Besos.

Unknown dijo...

AY COMO TE GUSTA DAR ENVIDIA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
SON BROMAS, ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASAO BIEN!!!!!

MUCHOS BEZOOOOZ