viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS JACKO

Quién no ha llorado hoy la muerte de Michael Jackson?, creo que todo el mundo. Se ha ido un ídolo de la música, pero ahora se ha creado una Leyenda. Era un tipo raro, eso no hay quien lo dude, que quería ser blanco, parecerse a su hermana, tener un parque de atracciones privado, y un montón de problemas psicológicos y me temo que físicos después de tanta operación. Y dejemos a un lado el tema niños y demás. Pero no cabe duda que era un genio, sus canciones, sus bailes, y eso vídeos que parecían cortometrajes.
Nunca olvidaré el día que estrenaron el video de Thriller. Fue la Nochebuena en la que yo tenía 4 años. Lo estrenaron en la uno (no había muchas más opciones en esa época), como si fuese una pelicula. POr supuesto lo vio toda España. Pero que podía pasar con una niña de cuatro años que ve un "cortometraje" en el que salían hombres lobo, muertos y demás?. Pues lo que tenía que pasar, que se quedó traumatizada muuuuchos años, pensando que todos los muertos vivientes del mundo iban a ir a por ella. Esa noche dormí tapándome la cabeza con la sábana, pasando un calor horrible, pero sin ninguan gana de quitarla de ahí. Y cada vez que pasaba al lado del cementerio viejo de mi pueblo.....ains.........

Con lo que puedo decir que Michael Jackson consiguió marcar mi infancia de alguna manera. A parte, ese video, con los años (muchos años después), conseguí verlo de nuevo, y me di cuenta que los muertos no iban a venir a por mi. Y que era el mejor videoclip de la historia de la música. Ahora llevo esa canción en el MP3 (también Billy Jean), y es una gozada cuando sale en el aleatorio.
JAcko, ya te echábamos de menos, desde que empezaste con todas esas gilipolleces, pero ahora lo haremos más. D.E.P.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo no he llorado... he flipao, pero no he llorado. me faltan explicaciones, eso si, un puto crack de la musica!

niña, no sabes como te extraño por aki!asi que vente pronto pa madriiii