domingo, 19 de abril de 2009

Que grande el Facebook

Que grande es el Facebook. Sobre todo desde que lo pusieron en español, jejejeje. Porque aquí donde me veis, yo llevo ahí metidita desde finales de 2007, sísí. Lo que pasa que al principio sólo estaba en inglés, y no me enteraba de la misa la media. Pero un día decidieron ponerlo en español, que gran idea!!!!!!.

Con esta página hemos conseguido contactar con amigos de la infancia de los que ya apenas sabiamos. Hablamos con nuestros colegas a todas horas si nos apetece. Vemos fotos, hacemos comentarios. Y ese murito, jejejeje, la de cosas que se pueden hacer.

Pues me he decidido a hacer una entrada del facebook hoy porque ayer me agregó como amiga una amigo mio del cole. Me hizo muchísima ilusión, es que hacía mucho tiempo que no sabía de él. Así que sólo por eso, este facebook me tiene ganada.

3 comentarios:

franco ferreira dijo...

hola, amiga española, jeje, se ve que gozas de facebook, que bueno.
Yo lo uso, pero no me ha vuelto muy loco, jejeje.
Lo que sí me encantó fue leerte en el más puro idioma español, es que me encanta cómo hablan ustedes. Eso de que "te hace ilusión" y otras frases. las aprendí viendo "Aquí no hay quien Viva", desde Chile, y siempre he flipado con ellas, jeje. Molan demasiado!
Cuídate mucho y nos estamos leyendo ;)

Anaís Sandiego dijo...

A mi el facebook me aterra un poco porque me ha hecho encontrarme con ex compañeras de colegio, que apenas volví a ver me di cuenta que hubiese sido mejor jamás haberlas reencontrado.

Es como volver a ver los Goonies y darse cuenta que los diamantes del tuerto Willy son más falsos que Judas =p

Saludos

Anaís S.

franco ferreira dijo...

La pasaba a ver... pero no ha actualizado signorina. la espero atentamente ;)