lunes, 22 de septiembre de 2008

Pekin Express

Es título de esta entrada es el nombre de un programa de televisión que empezó en cuatro la semana pasada. Le dedico esta entradita porque es el primer programa desde hace un tiempo que me parece interesante, por lo menos entretenido.

Se trata de 10 parejas que tienen que realizar el recorrido de San Petesburgo a Pekin, en diferentes etapas, con sólo un euro de presupuesto, y con todas las penalidades que pueden surgir en esos paises a unos españolitos que no tienen ni idea de ruso, y menos chino.

Los pobres tienen que buscarse la vida para viajar (en autostop casi todo), dormir (pidiendo en casas que por favor les dejen dormir allí para no tener que dormir en la calle), y comer, díficil cuando sólo tienes un euros al día.

Esta entrada es para darle una mención especial a los rusos, gente que no duda en dar cobijo, comida y compañia a una pareja que no conocen absolutamente de nada, a la que no entienden por el idioma, y que van con una cámara de televisión pisándoles los talones. Estoy verdaderamente alucinada con el comportamiento que está teniendo esta gente, la cual yo creía bastante fria y seca. Pues todo lo contrario. Gente que no tiene casi para ellos, y se lo dan a unos desconocidos. Ole los rusos y su cortesía, haber si aprendemos los españoles.

Ya veremos que pasa cuando recorran Mongolia, y lo peor, China, que en China son muy suyos para todo.

Espero que estos concursantes tengan mucha suerte y les vaya todo genial, que sigan encontrando gente tan amable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también espero que a todos les vaya muy bien... Menos a los cabrones que roban comida, esos que les den por el culo en una carcel mongola, por favor.

------Menendo despiadado-----------

ROSA E OLIVIER dijo...

orient express...Istambul!...e para ti...Marta...

"te amo en silencio
y solo el silencio sabe"

baci

Anónimo dijo...

Holaaa, me pasaba por aquí para dejarte un regalito:

http://img388.imageshack.us/my.php?image=premioblognx8.jpg

Un besito

ROSA E OLIVIER dijo...

Capri...c'est fini! Thanks

Olivier

Anónimo dijo...

Desde hoy, no temas nada, no hace falta ya, todo se fue con el huracán.
Nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió, todo se due con el huracán...
-------Menendo a lo Bunbury--------