martes, 28 de enero de 2014

GOOD NIGHT AND GOOD LUCK

Ey! Que pasa por aquí! Ya ni os acordabais que estaba por aquí verdad? Ya os cuento, dos hijas, trabajo, nueva vida en Londres... Si si, en Londres, como la mitad de los españoles. Llevamos aquí desde Enero de 2013, así que un añito ya... Pero no es preocupéis que no tardaremos en volver. Que iba a hacer yo sin mi Madrid!!!

He decidido escribir una entrada nueva después de tanto años para comentaros que voy a hacer un nuevo blog. Por aquí no me prodigo mucho, nunca he sido muy periodista. Fue una época bonita, pero ya veis que no duró mucho... El caso es que ahora mi nueva afición me va a hacer escribir de nuevo. Y qué es? os preguntaréis... Pues el ganchillo, así, sin más. Y cómo me he puesto a hacer ganchillo así de la noche a la mañana. Pues fue por una cosa que me dijo mi hija mayor. Yo me pasaba las tardes, mientras ellas jugaban y se entretenían, con el móvil en la mano, redes sociales, internet... Un no parar. Pero un día Maite me dijo:"Mamá, es que estás todo el día con el móvil en la mano!"... Me quedé de piedra... Pero lo peor es que tenía toda la razón. Así que decidí hacer algo para poder llenar esos ratos en los que no jugaba con ellas, y me aburría como una ostra. Y pensando pensando... Pues voy a aprender ganchillar. El crochet está cada vez más de moda entre la gente, y mira que ya son años los que lleva en el mundo, eh? El caso es que me compré unos ganchos, unos ovillos de lana, y con los tutoriales de internet me puse a aprender los puntos básicos. Y a partir de ahí, hacer amigurumis, patucos, gorritos... Y me encanta. Y lo mejor, que me pilló un poco de sorpresa: me empezaron a hacer encargos!!

A raíz de poner las fotos de mis cositas de ganchillo en Facebook, mis amistades empezaron a hacerme encargos. Menudo subidón tuve!

El caso es que necesito mostrar las cositas que hago. Y para esto haré un blog. No escribía aquí, ya lo sabéis, pero ahora ya será muuuuuucho más complicado. Así que esta entrada es una especie de... Despedida de Mi Primer Goonie. Lo pasé muy bien con este blog. Pero la vida es así, te lleva a hacer otras cosas...

Pero espero veros a todos en mi nuevo blog. Os pondré el enlace en una entrada posterior a esta.

Gracias por vuestros comentarios, apoyo y risas. Siempre habéis estado ahí, casi más que yo!

Good Night, and Good Luck.

No hay comentarios: