martes, 2 de septiembre de 2008

Marta y los coches

Hola a todos!, cómo han ido esas vacaciones?, espero que bien. Hoy os escribo para que me deis vuestra opinión, así que espero que os esmereis y me deis muchos consejitos.

Bueno, ya sabéis por otra entrada que no me llevo muy bien con los coches. Estuve mucho tiempo sin conducir porque me daba miedo, ufufufuf. Pero después de la enfermedad de mi padre no me ha quedado más remedio que volver a conducir. Llevo desde Febrero o así conduciendo bastante a menudo, y parece que se va pasando la paranoia. Reconozco que cada vez me cuesta menos cogerlo, y no me he vuelto a poner nerviosa una semana antes de tener que conducir. Ahora simplemente llega el día y cojo el coche sin problema. Vamos mejorando!!!!!!

Pero me queda un traumilla. Las distancias cortas, eso de aparcar, las calles estrechas, los coches muy cerca......no me acostumbro. Sobre todo el aparcamiento, Jesús, que lo pasó fatal. Aparte que no soy capaz de coger las medidas y aparcar bien. Pero bueno, espero que también se vaya pasando.

Aquí viene mi problema, en el cual me gustaría que os implicaseis, ok?. Ahora tengo dos coches: mi peugeot 206, el cual llevo sin problemas, y el coche de mi padre, un dodge caliber, muy muy grande.........Que pasa, que no me veo capaz de conducir ese coche. Supera mis expectativas, no lo puedo evitar. Es super largo, y alto. Y lo peor, el volante. Resulta que tiene un plástico de estos para tapar los cables, que está bajito, y no te deja tener las piernas rectas para conducir, sólo se puede hacer el juego acelerador- freno con la pierna doblada. Y es muy incómodo!!!!!. Lo cogí un día en las vacaciones, y no me gustó nada.

Opciones: 1.- que mis padres vendan este coche (el cual tiene sólo dos años, con lo que no se sacaría ni la mitad de lo que costó, perdida de dinerito, lo sé) y se vayan de vacaciones con la pasta, y nosotros vendamos el 206 y nos compremos uno familiar para la nena y llevar a la family.
2.- Intentar hacerme con el mastodonte del dodge, pasarlo bastante mal cada vez que lo tenga que coger (sé que me pasará, me conozco muy bien) e intentar acostumbrarme a conducir con la pierna torcida.

Vosotros que pensais?, que hariais?.

Gracias por adelantado por vuestro consejitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menendo haría aquello que me hiciera sentir más feliz, teniendo en cuenta que tienes todo el apoyo de tu marido pa lo que sea... qué más se puede pedir????

Unknown dijo...

lo primero que haria es obligar a tu marido a sacarse el carnet jajajajjajajaaaaa

y luego cariño, la respuesta es evidente... si eso te va atraumatizar, pues vende el que tienes y el de los papas. como dicen por aki mas se perdio en cuba...
con parte del dinero que lospapis se vayan de vacas, y con el resto, comprar un mega coche pa toa la family y hacer paseitos con la nena al pueblo! q seguro q le encanta. a ver si te conectas y nos ponemos de acuerdo pa mañana jejejeje!

un bezazooooooooooooooooooo

Marta dijo...

Gracias nenes, que los demás no se preodigan mucho........mmmmhhhhh......

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere
una Rosa verdadera."...!?...besos.

franco ferreira dijo...

lo pones muy dificil, porque ninguna de las dos alternativas es muy buena. Yo creo que por tu felicidad deberían venderlo. Aunque... Aunque nada. Véndelo y sé feliz! no más piernas torcidas!, jejeje

cuidate mucho y cuéntame qué decides ;)

Alberto dijo...

hola....

yo creo que la mejor opción es la de vender los dos, y aunque perdais un poco de dinero, eso en este caso no es lo importante, creo. Si tu no te ves agusto conduciendo sería un peligro coger el coche y no queremos eso ¿no?.
Muy wapa tu nena.

Un besazo pra los "3".

Anónimo dijo...

Pues yo vendería los dos y compraría un Renault Scenic. Antes no me gustaba nada ese coche, pero una amiga tiene el modelo nuevo y es super cómodo y amplio, además el salpicadero te lo chiva todo!!! está genial.

No sé si te habré ayudado mucho...

Por cierto la peque suuuuuuuper guapa!!!!

Un besito