domingo, 27 de julio de 2008

Seguimos de vacaciones!

Que sí que sí, que seguimos de vacaciones!, que todavía nos quedan dos semanas!, hasta el día 10 de agosto no toca currar. He hecho un alto en el camino para contaros mi semanita en la playa. Como ya os comenté, hemos estado en Huelva, en el pueblo El Rompido. A la playita que hemos ido es la de Punta Umbría. Os la recomiendo fervientemente. Nos ha encantado. Una playa grande, limpia, con el agua a la temperatura perfecta (quizá un poquito fria el último día).

En esta playa hemos comido casi todos los días, en el chiringuito "Camarón". Que gran sitio, y si no, preguntarselo a Arturo, Belén y Nacho, que se han bebido la existencia de cerveza que tenían!, jajajajaja.

Nos hemos puesto de pescaito hasta las trancas, hasta el punto de que necesitamos descansar un poco de tanto pescado. Mención especial para el pargo a la parrilla que nos comimos en El Rompido, en el restaurante "La Ola", o algo así.

El hotel estaba muy muy bien. Tranquilo y grande, conuna piscina enoooormeeeeee. Un poco escasillo el buffett, pero se comía bien.

En fin, que estar de vacaciones es lo que tiene, que todo es estupendo y genial. Ójala estuviesemos de vacaciones más tiempo!!!!!.

No os puedo poner fotos porque las hizo Mayte con su cámara, y todavía no las tengo. En cuanto me las pase pondré alguna para poder daros envidia. Os pongo una fotito de la playa de Punta Umbría que he sacado de internet.

Un beso para todos. Mañana nos vamos a Gascueña!!!!

7 comentarios:

CaroLinda dijo...

QUE FUERTE!!! Q FUERTE!!! ACABO DE CAER QUE PACO ESTUVO AHI EL PUENTE QUE PASO RECIEN!!!! LO MISMO OS PODRIAS HABER TOMAO UNAS CAÑITAS.
POR AKI TODO = WAPA. THE BOSS IS BACK, CON UN MORENO QUE TE CAGAS!!! Y AL PARECER DE BUEN HUMOR, LO QUE NO ES POCO JAJAJAJJAJAJAAA!
EXIJO FOTOS DE MAITE!!! DE PREFERENCIA EN BIKINI!!!!

UN BEZAZOOOOOO Y REGRESA PRONTO.

PRIMICIA: D.V. SE VA....

ROSA E OLIVIER dijo...

"Desde mi ventana,
campo de baeza,
a la luna clara!"

antónio Machado, nasc. 26/7/1875, Sevilla...para ti...

CaroLinda dijo...

por cierto, ayer me empece la ciudad sagrada y ya voy por la 107.... mu buenas las recomendaciones!

vuelve wapa q se os extraña!!!!


bezo

franco ferreira dijo...

Lo has estado pasando bien! se nota, jeje...

Y qué agrado leerte, porque siempre que me topo con españoles y sus dichos, me recuerdo de "Aquí no hay quie vive", la serie de TV que me trastorna, jejeje.

es que ablan muy simpático.

Mucos saludos desde santiago de chile. Al sur del mundo, también habemos bloggeros de corazón.

Cuidate mucho. Y te sigo leyendo ;)

Luis dijo...

veo que fuistéis al chiringuito camarón en punta umbría, no se si os atendío un camarero que se llamaba Carlos, es mi hermano y no se nada de él hace dos años, si tenéis alguna foto don de se le pueda ver a algún dato de él os agradecería me dieséis alguan noticia. Muchas gracias
Atentamente

Anónimo dijo...

Hola Luis.
No se qué problemas habrás tenido con tu hermano para que pases tanto tiempo sin verle. Lo siento, no podemos ayudarte, pero te recomiendo que si le echas de menos, que te pases por allí, te comas unas ganbas y le pegues un abrazo. Buena suerte.
-------Menendo no comprende--------

Marta dijo...

Luis, no nos quedamos con el nombre de los camareros, lo siento. Pero eran todos super majos.