Que sí que sí, que seguimos de vacaciones!, que todavía nos quedan dos semanas!, hasta el día 10 de agosto no toca currar. He hecho un alto en el camino para contaros mi semanita en la playa. Como ya os comenté, hemos estado en Huelva, en el pueblo El Rompido. A la playita que hemos ido es la de Punta Umbría. Os la recomiendo fervientemente. Nos ha encantado. Una playa grande, limpia, con el agua a la temperatura perfecta (quizá un poquito fria el último día).
En esta playa hemos comido casi todos los días, en el chiringuito "Camarón". Que gran sitio, y si no, preguntarselo a Arturo, Belén y Nacho, que se han bebido la existencia de cerveza que tenían!, jajajajaja.
Nos hemos puesto de pescaito hasta las trancas, hasta el punto de que necesitamos descansar un poco de tanto pescado. Mención especial para el pargo a la parrilla que nos comimos en El Rompido, en el restaurante "La Ola", o algo así.
El hotel estaba muy muy bien. Tranquilo y grande, conuna piscina enoooormeeeeee. Un poco escasillo el buffett, pero se comía bien.
En fin, que estar de vacaciones es lo que tiene, que todo es estupendo y genial. Ójala estuviesemos de vacaciones más tiempo!!!!!.
No os puedo poner fotos porque las hizo Mayte con su cámara, y todavía no las tengo. En cuanto me las pase pondré alguna para poder daros envidia. Os pongo una fotito de la playa de Punta Umbría que he sacado de internet.
Un beso para todos. Mañana nos vamos a Gascueña!!!!